Saltar al contenido
Tu MARCA como Auspiciante
Material Pop
- Derecho a incluir brochure en kit de ingreso
- Derecho a incluir material POP en el kit de ingreso.
- Presencia de marca en los productos de merchandising que realice el organizador.
- Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
- Presencia de marca en libreta del kit.
- Logo en certificados de asistencia.
- Logo en credencial parte delantera.
- Derecho a proponer expositores 3
Publicidad, RRSS y RRPP
- Presencia de marca en campaña de redes sociales durante 6 meses (FB, X, IG)
- Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
- Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
- Mención durante plan de medios.
- Publicidad tamaño grande en página web oficial.
- Presencia de marca junto al logo principal del evento.
Presencia audiovisual
- Presencia de marca en tótem de ingreso.
- Presencia de marca en pantallas en registro.
- Derecho a proyección de video promocional durante el evento.
- Presencia de marca en loop del evento.
- Mención en video de auspiciantes por categoría.
- Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.
Otros beneficios
- 2 Stand 3×2 metros2
- 10 Pases cortesía congreso
- 4 Pases almuerzo (stands)
Material Pop
- Presencia de marca en los productos de merchandising que realice el organizador.
- Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
- Presencia de marca en libreta del kit.
- Logo en certificados de asistencia.
- Logo en credencial parte trasera.
- Derecho a proponer expositores 2
Publicidad, RRSS y RRPP
- Presencia de marca en campaña de redes sociales durante 6 meses (FB, X, IG)
- Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
- Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
- Mención durante plan de medios.
- Publicidad tamaño mediano en página web oficial.
- Presencia de marca junto al logo principal del evento.
Presencia audiovisual
- Presencia de marca en tótem de ingreso.
- Presencia de marca en pantallas en registro.
- Presencia de marca en loop del evento.
- Mención en video de auspiciantes por categoría.
- Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.
Otros beneficios
- 2 Stand 3×2 metros2
- 8 Pases cortesía congreso
- 4 Pases almuerzo (stands)
Material Pop
- Presencia de marca en los productos de merchandising que realice el organizador.
- Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
- Presencia de marca en libreta del kit.
- Derecho a proponer expositores 1
Publicidad, RRSS y RRPP
- Presencia de marca en campaña de redes sociales durante 6 meses (FB, X, IG)
- Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
- Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
- Publicidad tamaño pequeño en página web oficial.
Presencia audiovisual
- Presencia de marca en pantallas en registro.
- Presencia de marca en loop del evento.
- Mención en video de auspiciantes por categoría.
- Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.
Otros beneficios
- 1 Stand 3×2 metros2
- 6 Pases cortesía congreso
- 2 Pases almuerzo (stands)
Material Pop
- Distribución de material POP de la marca en el auditorio del congreso.
- Presencia de marca en libreta del kit.
Publicidad, RRSS y RRPP
- Presencia de marca en mailing de promoción del evento.
- Mención del maestro de ceremonias durante los días del evento.
Presencia audiovisual
- Presencia de marca en loop del evento.
- Mención en video de auspiciantes por categoría.
- Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.
Otros beneficios
- 1 Stand 3×2 metros2
- 4 Pases cortesía congreso
- 2 Pases almuerzo (stands)
Stand
- 1 Medida 3×2 metros2
- 2 Pases almuerzo (stands)
Activaciones
Almuerzo
- Distribución de brochure, material pop o merchandising en el área establecida para la activación.
- Presencia de marca en el cronograma del congreso.
- Mención del maestro de ceremonias antes y después de la activación.
- Derecho a incluir pendones en el área establecida.
- Presencia en video de agradecimiento a auspiciantes por categoría.
Break
- Distribución de brochure, material pop o merchandising en el área establecida para la activación.
- Presencia de marca en el cronograma del congreso.
- Mención del maestro de ceremonias antes y después de la activación.
Elige tu método de pago